En CERECUSOR organizamos un curso de lengua de signos catalana en modalidad ordinaria. Son 120 hores, del 16 de octubre hasta mediados de junio. 

Tenemos dos horarios a elegir:

Martes y jueves de 9:00 a 11:00

Martes y jueves de 17:00 a 19:00

 

Si queréis más información sobre el curso, o apuntaros, tenéis que escribir Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El próximo 2 de julio empezamos un curso de lengua de signos catalana, de 30 hores. Puedes escoger horario de mañana (10:00 a 13:00) o de tarde (17:30 a 20:30), y se realiza durante dos semanas (curso intensivo). En caso de ser profesional docente del Departament d'Ensenyament, te cuenta como formación permanente.  

El curso lo realizamos en nuestro local de la C/Nàpols 338 (local 4). Estamos cerca de la Sagrada Familia y de Plaça Joanic, con muy buena comunicación tanto si quieres venir en metro o en bus. 

Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para recibir más información. 

Último día para apuntarte: 25 de junio

 

El próximo 17 de abril empezamos un curso de lengua de signos catalana, de 30 horas. Será todos los martes de 17:30 a 20:30, durante 10 semanas. En caso de ser profesional docente del Departament d'Ensenyament, este curso cuenta como formación permanente.  

El curso se hará en nuestro local de la C/Nàpols 338 (local 4). Estamos cerca de la Sagrada Familia y la Plaza Joanic, con buena comunicación con metro y bus. 

Escribenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para recibir más información.

Último día para apuntarte: 10 de abril

 

 

 

 

En CERECUSOR organizamos una serie de cursos de formación, entre ellos, los cursos de lengua de signos catalana. Se iniciarán la semana del 19 de febrero y finalizarán a mediados de junio. Impartiremos el nivel A1, los profesores son titulados y reconocidos por la Federación de Personas Sordas de Cataluña (FESOCA), que a la vez expide un certificado acreditativo a los alumnos que participan.

Los cursos tienen una duración de 120h cada uno y se hacen actividades diversas: actividades en el aula con profesores sordos muy competentes en lengua de signos y con una larga trayectoria y experiencia profesional, también se harán actividades al aire libre o en la sala de actos del centro donde se podrán realizar ejercicios de expresión facial y corporal, dependiendo de la programación que establezca el profesor.

El curso lo haremos los martes y jueves de 16:30 a 20:30. Estudiar con nosotros te ofrecerá la oportunidad de practicar lengua de signos con las personas sordas que trabajan en la entidad, y con las que vienen al local.

Si queréis apuntaros al cursos o recibir más información, contactad con nosotros a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El próximo 10 de octubre organizamos una jornada de puertas abiertas para todas aquellas personas que tengan interés en estudiar lengua de signos catalana. 

Os enseñaremos el centro y os explicaremos los horarios, precios así como nuestra modalidad de aprendizaje. 

Aquí podéis encontrar más información: https://goo.gl/eYhGFh

 

 

HORARIOS DE LOS CURSOS DE LENGUA DE SIGNOS 

A1 modalidad ordinaria (octubre a junio):

Opción 1: Lunes y miércoles de 9:30 a 11:30 (inicio 16 de octubre)

Opción 2: Lunes y miércoles de 18:30 a 20:30 (inicio 16 de octubre)

Opción 3: Martes y jueves de 18:30 a 20:30 (inicio 17 de octubre)

Opción 4: Sábados de 9:30 a 13:30 (inicio 21 de octubre)

 

A2 modalidad ordinaria (octubre a junio):

Opción 5: Martes y jueves de 9:00 a 11:00 (inicio 17 de octubre)

Opción 6: Martes y jueves de 18:30 a 20:30 (inicio 17 de octubre)

Opción 7: Sábados de 9:30 a 13:30 (inicio 21 de octubre)

 

A2 modalidad semi intensiva (octubre a febrero):

Opción 8: Lunes y miércoles de 9:30 a 13:30 (inicio 16 de octubre)

Opción 9: Lunes y miércoles de 17:00 a 21:00 (inicio 16 de octubre)

 

Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En CERECUSOR organizamos una serie de cursos de formación, entre ellos, los cursos de lengua de signos catalana. Se iniciarán la semana del 16 de octubre, dependiendo del grupo i finalizarán a mediados de junio. Se imparten todos los niveles: A1, A2, B1 y B2, los profesores son titulados y reconocidos por la Federació de Persones Sordes de Catalunya (FESOCA), que a su vez expide un certificado acreditativo a los alumnos.

Los cursos tienen una duración de 120h cada uno y se hacen actividades diversas: actividades dentro del aula con profesores sordos muy competentes en lengua de signos y con una larga trayectoria y experiencia profesional, también se harán actividades al aire libre o en la sala de actos del centro donde se podrán realizar ejercicios de expresión facial y corporal, dependiendo de la programación que establezca el profesor.

El horario dependerá del grupo que escojáis: martes y jueves mañana o tarde (4h semanales, 2h cada sesión), lunes y miércoles mañana o tarde (4h semanales, 2h cada sesión) viernes mañana o tarde (4h en una sola sesión semanal) o sábados mañana (4h en una sola sesión semanal). Una vez inscritos en un grupo tendréis que ir a clase siempre en el mismo horario, a no ser que por motivos justificados solicitéis un cambio de grupo, eso se debe a que cada grupo puede tener profesorado distinto y seguir programaciones distintas.

Si os queréis apuntar al curso o queréis más información, podéis contactar a través del e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Curso de 30 horas, de iniciación a la lengua de signos catalana.

Certificado por la FESOCA (Federación de Sordos de Cataluña) y reconocido por el Departament d'Ensenyament..

 

 

En CERECUSOR ya tenemos organizados nuestros cursos de lengua de signos intensivos, que empezarán el 26 de junio y acabarán el 31 de julio. 

Son cursos de 120 horas, de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde.

Impartimos todos los niveles: A1, A2, B1, B2, y los profesores son titulados y reconocidos por la Federació de Persones Sordes de Catalunya (FESOCA), que a su vez expide un certificado acreditativo a los alumnos que participan. 

Durante el curso se hacen actividades diversas: dentro del aula con profesores sordos muy competentes en lengua de signos y una larga trayectoria y experiencia profesional, también se harán actividades al aire libre o en la sala de actos del centro donde se podrán realizar ejercicios de expresión facial y corporal, dependiendo de la programación que establezca el profesor. 

El horario es el siguiente (a elegir): lunes a viernes de 9:30 a 13:30 o de 16:30 a 20:30.

Una vez inscritos en un grupo deberéis ir siempre en el mismo horario a no ser que por motivos justificados solicitéis un cambio, debido a que cada grupo puede tener profesor diferentes y programaciones diferentes.

Para inscripciones y más información escribidnos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Quedan pocos días para comenzar nuestros cursos! No te quedes sin estudiar lengua de signos este curso.

Horarios a escoger del nivel A1 (inicial):

Martes y jueves de 17 a 19h o de 19 a 21h

Sábados de 9.30 a 13.30h

Para más información escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nos encontrarás en la c/ Nàpolos 338, local 4 (a 10 minutos de la Sagrada Familia)

Más información: https://goo.gl/kmXRcG

 

 

Hola! Aquí en CERECUSOR estamos preparando toda una serie de cursos de formación, entre ellos, los cursos de lengua de signos catalana. Se iniciarán la semana del 17 al 21 de octubre, dependiendo del grupo i finalizarán a mediados de junio. Se imparten todos los niveles: A1, A2, B1 y B2, los profesores son titulados y reconocidos por la Federació de Persones Sordes de Catalunya (FESOCA), que a su vez expide un certificado acreditativo a los alumnos.

Los cursos tienen una duración de 120h cada uno y se hacen actividades diversas: actividades dentro del aula con profesores sordos muy competentes en lengua de signos y con una larga trayectoria y experiencia profesional, también se harán actividades al aire libre o en la sala de actos del centro donde se podrán realizar ejercicios de expresión facial y corporal, dependiendo de la programación que establezca el profesor.

El horario dependerá del grupo que escojáis: martes y jueves mañana o tarde (4h semanales, 2h cada sesión), lunes y miércoles mañana o tarde (4h semanales, 2h cada sesión) viernes mañana o tarde (4h en una sola sesión semanal) o sábados mañana (4h en una sola sesión semanal). Una vez inscritos en un grupo tendréis que ir a clase siempre en el mismo horario, a no ser que por motivos justificados solicitéis un cambio de grupo, eso se debe a que cada grupo puede tener profesorado distinto y seguir programaciones distintas.

Si os queréis apuntar al curso o queréis más información, podéis contactar a través del e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Adiós!

En CERECUSOR ya tenemos en marcha nuestros cursos de lengua de signos catalana.

Para el 2017 tenemos organizados los cursos semi intensivos. Son cursos de 120 horas, de febrero a junio, 8 horas semanales.

Impartimos todos los niveles: A1, A2, B1, B2, y los profesores son titulados y reconocidos por la Federació de Persones Sordes de Catalunya (FESOCA), que a su vez expide un certificado acreditativo a los alumnos que participan. 

Durante el curso se hacen actividades diversas: dentro del aula con profesores sordos muy competentes en lengua de signos y una larga trayectoria y experiencia profesional, también se harán actividades al aire libre o en la sala de actos del centro donde se podrán realizar ejercicios de expresión facial y corporal, dependiendo de la programación que establezca el profesor. 

El horario es el siguiente (a elegir): lunes y miércoles de 9:30 a 13:30 o de 17:00 a 21:00.

Una vez inscritos en un grupo deberéis ir siempre en el mismo horario a no ser que por motivos justificados solicitéis un cambio, debido a que cada grupo puede tener profesor diferentes y programaciones diferentes.

Para inscripciones y más información escribidnos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account