En CERECUSOR organizamos una serie de cursos de formación, entre ellos, los cursos de lengua de signos catalana. Se iniciarán la semana del 16 de octubre, dependiendo del grupo i finalizarán a mediados de junio. Se imparten todos los niveles: A1, A2, B1 y B2, los profesores son titulados y reconocidos por la Federació de Persones Sordes de Catalunya (FESOCA), que a su vez expide un certificado acreditativo a los alumnos.

Los cursos tienen una duración de 120h cada uno y se hacen actividades diversas: actividades dentro del aula con profesores sordos muy competentes en lengua de signos y con una larga trayectoria y experiencia profesional, también se harán actividades al aire libre o en la sala de actos del centro donde se podrán realizar ejercicios de expresión facial y corporal, dependiendo de la programación que establezca el profesor.

El horario dependerá del grupo que escojáis: martes y jueves mañana o tarde (4h semanales, 2h cada sesión), lunes y miércoles mañana o tarde (4h semanales, 2h cada sesión) viernes mañana o tarde (4h en una sola sesión semanal) o sábados mañana (4h en una sola sesión semanal). Una vez inscritos en un grupo tendréis que ir a clase siempre en el mismo horario, a no ser que por motivos justificados solicitéis un cambio de grupo, eso se debe a que cada grupo puede tener profesorado distinto y seguir programaciones distintas.

Si os queréis apuntar al curso o queréis más información, podéis contactar a través del e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account